fbpx
¿Por qué elegir nuestras alfombras modulares?

Las alfombras modulares son el tipo de revestimientos para pisos, cuya principal especificidad es la comodidad.

En comparación con las alfombras que están disponibles en forma de rollos, las alfombras modulares se presentan en formas cuadradas (generalmente en la dimensión de 50 cm x 50 cm).

Debido a la forma y dimensión, y por supuesto a los beneficios que tienen gracias a su estructura, son la solución ideal para el piso técnico, especialmente en el caso de las empresas y las instalaciones públicas en donde el tránsito de gente en constante. Son extremadamente resistentes a los cambios de temperatura y, por lo tanto, conservan un buen aspecto durante el tiempo y el uso.

Gracias al mejor aislamiento acústico y térmico, aumentan la eficiencia energética. Proporcionan un ambiente de trabajo cómodo, tranquilo y productivo, otorgan seguridad en cada paso, ya que se minimiza el riesgo de resbalones y caídas.

En Moblar tenemos 4 modelos para que elijas la que más se adapta a tus necesidades:

  • Tarkett Essence: es muy resistente y funcional y actúa como el bloque de construcción en una cartera de cuatro colecciones de alfombras diseñadas para encajar a la perfección.
  • Tarkett Essence Maze: cuenta con un impresionante patrón geométrico con 12 combinaciones de colores posibles. Su paleta renovada se basa en ocho tonos neutros, desde claros hasta oscuros, y cuatro acentos, para producir un efecto dramático.
  • Tarkett Essence Stripe: ideal para un entorno comercial, agrega un sentido de diversión juvenil a la familia de productos Essence, con un diseño lineal con rayas de diferentes grosores y una paleta de colores refrescantes.
  • Tarkett Essence Structure: adopta una forma más orgánica, con una serie infinita de líneas de desvanecimiento. Su aspecto 'lavado a la piedra' se logra a través de la yuxtaposición de tonos claros y oscuros.