fbpx
Piso técnico para su empresa

Los Pisos Técnicos son la solución ideal para los edificios, oficinas y salas de cómputos.

Los Pisos Técnicos, debido a su montaje y desmontaje “en seco” resultan ser una gran solución para cualquier tipo de edificación pudiendo conducir por ejemplo, las instalaciones de cableado telefónico, eléctrico, conductos de aire acondicionado, agua , etc.

Con la instalación del Piso Técnico se obtienen muchas ventajas en lugares donde los cables de electricidad, telefonía, conductos, etc. requieren suma prolijidad, o la cantidad de los mismos es de grandes dimensiones; resultando un montaje ideal para acceder con facilidad a dichas instalaciones simplemente levantando la, o las baldosas. Asimismo resulta una propuesta eficaz para la posterior ubicación o reubicación de los puestos de trabajo, en caso de ser necesario.

Los Pisos Técnicos están compuestos por una serie de baldosas colocadas sobre pedestales, creando una estructura metálica elevada y sólida. Las dimensiones del área de trabajo se basa en los planos o en un croquis a escala del sitio a donde se instalará el piso técnico, teniendo en cuenta los posibles niveles que presente el área.

Los pedestales se colocan directamente sobre la losa o carpeta existente, construyendo con las barras (de acuerdo al tipo de baldosa) una estructura sólida para posicionar las baldosas. La altura de los pedestales podrá ser regulable permitiendo acondicionar con exactitud las distintas alturas que pueda tener el espacio, escalones, desniveles, etc.