fbpx
Piso técnico: enrutar los cables de manera ordenada

La gestión eficaz de los cables eléctricos, de voz y de datos en un entorno de trabajo puede ser un desafío para cualquier administrador de instalaciones.

Administrar los cables significa enrutarlos de manera ordenada entre los dispositivos de su red, ya sean, teléfonos, monitores u otros dispositivos.

La gestión de cables debajo del Piso Técnico proporciona un método idóneo para enrutar los cables. Al finalizar la instalación del sistema del Piso Técnico, las baldosas de acero, se podrán revestir con opciones como: alfombra modular, baldosas vinílicas, etc. brindando una perfecto acabado al Piso Técnico. El sistema de Piso técnico es fácil de instalar y ayudará a ocultar sus cables.

Ya sea que necesite ocultar los cables para una oficina pequeña o un gran centro de control, puede estar seguro de que sus cables se administran fácilmente y se enrutan de manera efectiva. Mediante los planos de instalación se podrá conocer de manera eficaz a dónde se encuentran los accesos estratégicos o los sectores de las conecciones centrales, pudiendo al levantar la baldosa de Piso para acceder sencillamente sin tener que efectuar ningún tipo de obra.

Los beneficios del piso técnico, especialmente los pisos de administración de cables, son casi ilimitados. Pero muchas personas sienten que sólo se puede utilizar en un entorno institucional como un centro de datos debido a los acabados apagados y la sensación estéril al caminar sobre el piso.

Con nuestros nuevos revestimientos de pisos técnicos, estamos abriendo un mundo de posibilidades donde ahora se puede utilizar la gestión de cables bajo el suelo: oficinas, comercios minoristas, hoteles, centros de despacho, museos y más.