fbpx
Instalación del Piso Técnico

Para una correcta instalación, se deberá verificar las dimensiones del área de trabajo basado en los planos o croquis a escala del sitio a donde se instalará el piso técnico, teniendo en cuenta los posibles desniveles que presente el área.

Este paso permitirá planificar la distribución de las baldosas, como así también los cortes para los remates y acabados, cantidad de materiales y tiempo que se deberá asignar.

El área de trabajo debe estar nivelada y con la menor cantidad de imperfecciones posibles, libres de polvo, grasa, aceite o cualquier otro material que pudiera perjudicar a la colocación del adhesivo para los pedestales.

Cada paso en la producción de un Piso Técnico, desde la planificación hasta la instalación serán fundamentales para su óptimo resultado, garantizando de este modo los estándares.
Basado en estos parámetros, la instalación será cómoda y ordenada. Para nuestro equipo experimentado de trabajo, brindar soluciones es un desafío y no un problema. Los sistemas de Pisos Técnicos de Moblar son sinónimo de calidad y durabilidad.