fbpx
Evite el estrés que provoca un ámbito de trabajo ruidoso

Las oficinas ruidosas causan mayores niveles de estrés y ansiedad entre los empleados. Entonces ¿qué está causando el problema del ruido? Mucho de esto se puede atribuir al diseño deficiente del espacio de trabajo.

Si bien la intención de fomentar este nuevo concepto de “oficinas abiertas” es alentar la colaboración, un estudio realizado por Harvard Business School ilustra que estos modelos pueden afectar negativamente la productividad y la colaboración de los empleados cuando están mal diseñados.

La asignación de espacio juega un papel importante en la mitigación del ruido en la oficina abierta, pero los diseñadores también deben considerar los materiales que utilizan para equipar un espacio. Los espacios de oficina abiertos requieren una consideración especial para los materiales con el fin de mitigar el ruido disruptivo. En este sentido los cielorrasos pueden proporcionar importantes beneficios acústicos.

Las características técnicas de nuestros sistemas de cielorrasos permiten crear una inmensa variedad de diseños y se adaptan perfectamente a todos los requerimientos acústicos de cada proyecto. Controlan el ruido al reducir el sonido ambiental y el ruido de la superficie hasta un 70 por ciento.