fbpx
¿En qué consiste la alfombra modular?

Las alfombras modulares o alfombras en placa, son el complemento ideal para la solución de pisos elevados en ambientes corporativos.

Dichas alfombras tienen características y ventajas totalmente distintas a las alfombras tradicionales de rollo, por ejemplo, el pegamento con memoria , utilizado sobre el sistema de piso técnico , permite poder quitar la o las piezas para luego acceder a las baldosas de piso técnico enfocándose en un sector determinado y sin necesidad de reemplazar o cortar ningún material.

Fácil instalación

Como ya mencionamos su instalación es sumamente fácil y versátil, la alfombra modular para piso técnico se instala con un pegamento con “memoria” que permite poder despegar y volver a pegar el módulo con el mismo pegamento varias veces.

Mantenimiento y durabilidad

En sitios donde es muy significativo el tráfico de personas, el polvo, las manchas y daños son algunas de las razones más comunes por la que una alfombra se desgasta.

Limpiar una alfombra de rollo es una complicación desde todo punto de vista, ya que es necesario retirarla del lugar para su limpieza o si se daña, recurrir a un parche.

Una alfombra modular nos permite retirar únicamente el módulo que se ensució o se dañó y limpiarlo por separado o rotarlo.