fbpx
Consejos para renovar tu oficina

Si está pensando en reformar su despacho: ¡no dude en seguir nuestros consejos! Para elegir unos buenos muebles de oficina es necesario tener en cuenta estas sugerencias:

Aprovechar el espacio:

Es imprescindible que se haga una buena distribución del espacio.
Para ello, aconsejamos tener en cuenta:

  • ventanas
  • columnas
  • la dirección de la apertura de las puertas
  • salidas de emergencia (ya que podrá condicionar la ubicación del mobiliario)
  • modalidad de trabajo de los empleados (si trabajan con muchos papeles o requieren más espacio o mobiliario de guardado cerca)

Es muy importante saber que existen módulos e islas de trabajo que podrán agrupar y ubicar los puestos de trabajo, optimizando espacio y creando ambientes cómodos.

Elegir sillas de oficina ergonómicas:

Para conservar el confort de sus empleados. Será vital que en su oficina se respire un ambiente de trabajo agradable. Con la compra de las sillas de oficina correctas, logrará aumentar la productividad.

Armarios a medida para tener un buen almacenaje:

En una oficina es muy común que terminen por acumularse infinidad papeles e informes importantes. Para no perder de vista ninguno y tenerlos siempre a mano, es fundamental comprar armarios y muebles de guardado para oficina.

En nuestra web podrá encontrar infinidad de modelos de sillas a medida y muebles de guardado para todas las necesidades.