fbpx
Altura del piso técnico

Una oficina moderna y tecnológicamente avanzada requerirá el uso de pisos técnicos que ofrecerán versatilidad, accesibilidad y rentabilidad en su mantenimiento.

Altura del piso

La altura de su piso elevado será determinada en parte por su necesidad de espacio debajo del mismo, combinado con la altura de techo.

Durante las etapas de concepto y diseño, la altura de su piso elevado se determinará en función de la cantidad de cableado y tuberías que se instalarán debajo de su piso, así como de la distribución de aire debajo del piso que pueda necesitar.

Las alturas típicas y disponibles en alturas van desde 8 hasta 100 cm, aunque ésto se basa en varios factores, uno de los cuales es el tipo de manipulador de aire, el ventilador y cualquier tipo de sistema de contención de aire implementado.

La altura del piso de acceso debe ser suficiente para que, una vez que reste el espacio utilizado por los cables y las tuberías, aún tenga suficiente altura para inyectar el aire acondicionado acorde a la altura de los distintos modelos.