fbpx
Alfombra Modular: la mejor aliada para pisos técnicos

Las alfombras modulares son el complemento ideal para la solución de pisos técnicos. En Moblar contamos con muchas opciones de estilo y color, para una alfombra residencial o comercial.

Usted podrá personalizar el piso de su oficina, empresa o comercio con una serie de combinaciones de sus estilos favoritos: bordes, rayas, mezclas aleatorias en una amplia gama de colores: la cantidad de posibilidades es infinita.

La buena noticia es que tiene una variada gama de estilos y colores en cada modelo, por lo que no tendrá problemas para encontrar múltiples opciones para su proyecto. También se pueden instalar en una variedad de patrones y diseños diferentes, para agregar un toque de diseño adicional incluso a una sutil elección de losetas de alfombra modular.

Las baldosas de alfombra modular se pueden reemplazar en un área dañada o desgastada sin tener que reemplazar toda la alfombra. Los sectores de debajo de los muebles, por ejemplo, se pueden intercambiar con aquellos en áreas de alto tráfico para igualar el desgaste. También permiten un fácil acceso al cableado o plomería debajo del piso.

Las alfombras modulares convierten el trabajo desordenado e incómodo de la instalación de la alfombra en uno rápido y fácil. La colocación requiere menos tiempo y pocas herramientas especiales.