fbpx
soluciones-acusticas-para-espacios-comerciales

Aunque se crea que el suelo es un aspecto no tan fundamental del espacio, dice mucho de su empresa, y su diseño es observado al llegar al lugar.

Los pisos técnicos son ideales para oficinas y presentan muchos beneficios. Las placas de piso técnico son modulares y removibles, y están sobre el nivel del ya instalado y su función principal es producir un lugar para transitar, esconder instalaciones eléctricas y repartir aire acondicionado de precisión.

Absorbe ruidos y salvaguarda la temperatura:

Debido a su composición y a las características acústicas que tiene, el piso técnico es capaz de absorber ruidos molestos puesto que crea un lugar de aire que actúa como aislante. Además puede servir como masa térmica de calor que se distribuye para otorgar calor en el ambiente.

Es reutilizable:

Debido a su montaje sencillo, expedito y veloz, y a su durabilidad amplia, esta clase de revestimiento en piso es reutilizable en caso de una remodelación, lo que provoca que sea rentable instalarlo en su oficina por el hecho de que mejora el precio de inversión en esta clase de instalaciones. Además, es resistente a cargas pesadas y a sitios que constantemente son transitados.

Cubre las instalaciones bajo suelo:

La diferencia entre el área que ya está en un lugar, y el piso técnico es que este funciona perfectamente para tapar instalaciones en un inmueble, entrar a ellas y cambiarlas o quitarlas en cualquier instante. Disipan la electricidad estática y son de fácil mantenimiento.