fbpx
Beneficios de nuestros pisos vinílicos Moblar Collection Floor Click

¿Está pensando en renovar sus pisos? Dentro de la familia de revestimientos para el suelo, los pisos vinílicos son los más “jóvenes”, ya que reúnen las tecnologías de todos sus antecesores para pisar firme como propuesta decorativa.

Los avances tecnológicos y procesos productivos permitieron que el piso vinílico sea una reproducción perfecta de madera del color que se desee. El vinílico es “cómodo bajo los pies” y menos frío que superficies como el porcelanato, cerámico o piedra.

Nuestra colección Click está diseñada para proyectos e instalaciones urgentes, ya que es sinónimo de agilidad. Moderno, práctico y funcional, es perfecto para construir o renovar rápidamente, gracias a un sistema de fácil colocación, los pisos encastrables no necesitan ser pegados al contrapiso. Durante su instalación no necesitan pegamento ni adhesivo.

Nuestra Línea Click une de forma armoniosa belleza y practicidad. Con un acabado rústico, los tonos leñosos claros, medios y oscuros le dan un toque cálido y sofisticado a los ambientes residenciales y comerciales.

MÁS RESISTENCIA Y DURABILIDAD:

  • Confort acústico y térmico
  • Instalación rápida sin adhesivo
  • Limpieza más fácil y económica
  • Variedad de colores y estampados